Agua Dulce, Ver.- El alcalde José Noé Castillo Olvera supervisó la rehabilitación de caminos interejidales, implementando acciones complementarias para evitar que en temporada de lluvias las familias queden incomunicadas.
Acompañado del tesorero municipal, Manuel Alvarado Martínez, del director de Obras Públicas, Josué Lagunes; Heriberto Santiago, director de Desarrollo Urbano y Subagentes municipales, recorrió los ejidos Cuauhtémoc, Díaz Ordaz, La Arena, Los Soldados y El Corozal, comunidades que resultaron beneficiadas con la rehabilitación de caminos.
A los trabajos de reparación, se sumaron obras complementarias como pasos de agua, cunetas y alcantarillas, para encauzar las corrientes pluviales.
En cada uno de los ejidos, los Subagentes expresaron su agradecimiento al gobierno municipal y al alcalde al haber avanzado en este rubro, anticipándose a la temporada lluviosa.
Por su parte el profesor Castillo Olvera destacó que, los trabajos realizados con maquinaria del Ayuntamiento, continuarán como una política pública, para que las familias del sector rural puedan desplazarse por trabajo, salud, estudio o placer a los centros urbanos sin mayores problemas.